La amplia y exitosa trayectoria de 21 Savage le ha otorgado un reconocimiento que solo unos pocos privilegiados en su ámbito han recibido en el pasado; este año, él es el único.

El miércoles (17 de abril), TIME publicó su lista anual de «Personas Más Influyentes» para 2024, y el nativo de Atlanta es el único artista de hip-hop que está siendo reconocido.

Burna Boy (quien también está en la lista) escribió el comentario sobre el hitmaker de Without Warning, que dice lo siguiente: «Confío en mi instinto cuando se trata de mi música y colaboraciones, y me encuentro naturalmente atraído hacia artistas como 21 Savage, aquellos que permanecen arraigados en sus convicciones y constantemente desafían las limitaciones impuestas sobre ellos. Al igual que 21, sé cómo es superar un comienzo difícil, y eso hace que su éxito sea aún más notable.

«A lo largo de su trabajo, incluyendo en su último álbum, American Dream, que comienza con una reflexión de su madre sobre su historia de inmigración, 21 mantiene una autenticidad que resuena profundamente. Su enfoque para el rap es refrescantemente genuino; nos habla de una manera en la que podemos relacionarnos, navegando sin esfuerzo por las complejidades del género. Ya sea que aborde temas serios o ofrezca momentos de ligereza, su estilo sigue siendo convincente.»

Concluye: «Recientemente he tenido el privilegio de compartir uno de mis hitos más significativos con 21, actuando con él en los Grammy. Estoy emocionado de presenciar una mayor evolución de su arte y el impacto que continúa teniendo en el escenario mundial.»