La hija de Method Man parece que seguirá los pasos de su padre ya que parece estar preparándose para lanzar su propia carrera de rap. Cheyenne, quien se hace llamar Chey para su seudónimo de rap, lanzó el tema inspirado en el drill «Hair and Nails» en enero y desde entonces lo ha seguido con otra canción y su respectivo video, «Boujee & Ghetto». A pesar de ser una de las tres hijas del famoso rapero del Clan Wu-Tang, Chey está decidida a trabajar duro y no depender de su padre para hacer sus conexiones.

«Mucha gente diría [que él podría hacer una llamada y ponerte en el mapa], pero al final del día, tienes que trabajar», dijo en una entrevista con Shaoliiin Entertainment hace unas semanas. «Podría hacer eso, pero prefiere verme trabajar y realmente esforzarme, pero va a apoyar mil gajillion trillones por ciento. Pero también quiere ver el trabajo». Mientras que la elección del nombre artístico de Chey es bastante directa, RZA reveló recientemente el origen del nombre de Method Man, y sorprendió a muchos fans con su inusual historia.

El líder del Wu-Tang Clan estaba hablando con Peter Rosenberg en Hot 97 cuando reveló que Method Man solo adoptó el apodo después de grabar la canción del mismo nombre para el álbum debut del grupo «Enter the Wu-Tang (36 Chambers)». RZA dijo: «Method Man era Shakwon hasta que hizo esa canción – Shakwon el Saqueador de Pantys. Entonces, después de hacer esa canción, todos en el vecindario lo llamaban Method Man». Method Man (cuyo nombre real es Clifford Smith) adoptó la personalidad después del éxito de la canción. «Fue el concepto porque meth es marihuana. Él es el rey de fumar marihuana. Así que él es el hombre del método. Un año después, él es Method Man», continuó RZA. El Abbot también dijo que fue una decisión grupal cambiar el nombre: «Fue una decisión consciente de nosotros como grupo, pero las calles también lo impulsaron». La revelación sorprendió a muchos fans de Wu-Tang, con muchos no sabiendo de dónde venía el nombre de Method Man o la línea de tiempo que llevó a que adoptara el apodo. Un fan reaccionó a la revelación de RZA escribiendo en X/Twitter: «¡Esto es una locura!» mientras que otro dijo: «¡Guau! Apuesto a que millones de fans nunca supieron esto». Incluso Rosenberg se sorprendió, diciendo: «¡Eso tiene tanto sentido! Ahora que lo pienso. Mira, RZA, esto es algo que para ti es tan natural que no significa nada, mientras que para nosotros tiene tanto sentido!». Añadió: «Siempre fue un poco extraño que hubiera una canción en el álbum con el nombre de un miembro. Pensábamos que estaba nombrado después del miembro, pero eso no es lo que era; era el nombre de una canción que luego se convirtió en el nombre de un miembro!»