
La canción Body de Tion Wayne y Russ Millions se ha convertido en la primera canción de Drill en reclamar el puesto número 1 en el Reino Unido, en lo que se ha descrito como un momento histórico para el UK Drill.
La pegadiza canción que ha inspirado una serie de tendencias virales en las redes sociales, principalmente en TikTok, acumuló 71,000 ventas en listas y 10.7 millones de transmisiones esta semana, impulsada por un remix con Bugzy Malone, Fivio Foreign, Darkoo, Buni, ArrDee y E1 y ZT.
«Siempre busqué ese impacto en la escena, pero no sabía que iba a suceder tan pronto» dijo Millions.
El No 1 consolida al UK Drill como una de las escenas musicales locales más vibrantes del Reino Unido en años, a pesar de las prohibiciones de la policía y las críticas sobre la violencia de las pandillas.

“Creo que la música de Drill será mucho más respetada y la gente la escuchará”, dijo Millions. “Quizás esto demuestre que el Drill no se trata de negatividad. Se trata de divertirse, bailar, disfrutar «.
TK, cofundador de Finesse Foreva, el sello discográfico independiente que gestiona Skengdo y AM, describe el éxito de Body como prueba del enorme potencial del Drill. “La música Drill ha llegado para quedarse».
Agregó que las plataformas de redes sociales como TikTok han jugado un papel crucial en llevar el género a una audiencia más amplia. “Simplemente ha hecho que el género sea más fácil de usar y más universal. En lugar de ver un video musical con chicos con sudaderas con capucha y esas cosas, estás viendo cómo la música está atrayendo a los jóvenes y a los mayores, y también lo que sacan de ella».
TK dijo que además de la letra pegadiza de la canción, la gente está disfrutando de los ritmos de Body. «Hay muchos productores jóvenes talentosos del Reino Unido que están ayudando a hacer avanzar a toda la industria de la música», dijo, como Kamron Lloyd Chevannes, de 21 años, conocido como Gotcha, que produjo Body y varios otros grandes éxitos, incluidos Gun Lean y Keisha & Becky, que alcanzó el puesto número 7 en la lista.
«Todavía estoy en estado de shock. No se siente real. Nunca lo hubiera soñado, nunca en mi vida. Estoy en otro mundo ahora mismo ”, dijo Chevannes, quien es del sur de Londres.